miércoles, 6 de abril de 2011

De nuevo "Invasión a la Tierra"

Seres robóticos, feos como ellos solos, con metralletas que son una pasada, y con el mismo punto débil que poseen todas las ordas de alienígenas que nos intentan invadir película tras película (y qué casualidad siempre está en los EE.UU). ¿Nunca ha pasado por la "mente" de esos bichos instalarse en algún otro lugar del planeta que esté más oculto, con menos arsenal militar, menos vulnerable...? Serán formas de vida superior pero lo que es la capacidad estratégica no la tienen muy desarrollada. Por tanto la cosa no cambia mucho y lo que podemos afirmar de esta cinta de casi dos horas de duración,  es que no inventa nada nuevo. La valentía, insuperable por otros seres humanos, que poseen los soldados americanos también tenía que dejar huella aquí, al igual que ese patriotismo del que hacen gala a la mínima de cambio (cuidado, que no estoy en contra de ello). Incluso está la "soldado" Michelle Rodriguez (por si alguien no la sitúa, Ana Lucía en Lost), que no se pierde una batalla.

Como película para pasar el rato y matar el tiempo, puede servir: Aaron Eckhart hace un papel decente, y las escenas de tiros y batallas entre humanos y soldados llegan a tener puntos de tensión e interés (los menos, pero los hay). No va a ser la película del año, pero como digo, puede matar un rato en el que no tengas nada que hacer (eso si, un rato largo). ¡Retirada! ¡Y un cuerno!

2 comentarios:

  1. Uno de los puntos a favor de "Distrito 9"
    es que sucede en una ciudad sudafricana
    y no en Estados unidos. recuerdo la
    frase de "Aliens vs mountruos" Los
    aliens vuelven a atacar america "una
    vez mas"

    Por lo poco que he visto de "Invasion a
    la tierra" es que me hubiera gustado ver
    esos combates en algunas de las secuelas
    de "Terminator", quizas tomen nota para
    la quinta parte.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, estamos cansado de que solo ataquen USA, queremos extraterrestres en otros paises!! jejeje!!
    Las peleas de invasión a la Tierra, la verdad que no están mal, pero no dejan de ser tipicas batallas belicas... en fin, que no aporta nada,

    Un saludo =)

    ResponderEliminar